Inicio Nosotros Servicios Soporte Contacto
Mail: informes@irivinsu.com?subject=Informacion

facebook/irivinsu

@irivinsu

© 2019. IRIVNSU S.A. DE C.V.  Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones  Hosting /Correo

Informes@irivinsu.com

SealPath Professional le permite proteger de forma sencilla sus documentos más críticos de forma que pueda mantener el control de los mismos aunque ya no estén en sus manos. Con SealPath podrá seguir siendo el dueño de los documentos que son importantes para su negocio: revocar el acceso de forma remota, revisar si alguien está intentando entrar sin permiso, etc.

¿Que es SealPath?

¿Como funciona?

SealPath - Enterprise

SealPath - on Mobile Device

Recomendado para…

Profesionales que necesitan compartir documentos de alto valor en su actividad. Especialmente indicado en áreas como el diseño y patentes, medicina y biotecnología, financiero y jurídico o industrial. Gana tranquilidad a la hora de compartir tu información.


Con SealPath podrá tener bajo control sus documentos aunque ya los hayas enviado y estén en manos de otros. Podrá revocar accesos o destruir los documentos enviados de forma remota.

Protega el documento, y compártalo con quien desee y por el medio que desee. Envíelo por los medios que utiliza habitualmente como el email, compartirlo a través de Office 365, Dropbox, etc. Tenga la seguridad de que sólo accederá quien usted quiera al documento.

La principal causa de pérdida de datos sigue siendo la negligencia. Es decir, no es normalmente un hacker quien causa una fuga de datos sino errores en la forma en la que gestionamos nuestros datos. Sealpath protege los documentos que lleva en su PC, USB, o que envía por cualquier medio.

Utilice Office y Acrobat Reader para acceder a sus documentos protegidos. Proteja con un "click" los documentos o con una sencilla operación de drag&drop. Evite recordar passwords y contraseñas para sus documentos.

PROFESSIONAL BENEFICIOS