Inicio Nosotros Servicios Soporte Contacto
Mail: informes@irivinsu.com?subject=Informacion

facebook/irivinsu

@irivinsu

© 2019. IRIVNSU S.A. DE C.V.  Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones  Hosting /Correo

Informes@irivinsu.com

Servicios de Consultoría Cumplimiento/ Privacidad de la Información.

En IRIVINSU nuestro principal objetivo es apoyarlo en implantar medidas preventivas destinadas a preservar y proteger la disponibilidad e integridad de la información de su empresa.

Análisis de Vulnerabilidad

El análisis de la vulnerabilidad se lleva a cabo por diversas razones. A menudo las organizaciones eligen el Análisis de Vulnerabilidad porque saben que su seguridad necesita mejorarse, pero no están seguros por dónde empezar y necesitan consejos especializados.

La minimización o reducción de los riesgos depende de muchos factores como las vulnerabilidades intercambiables, la ubicación de los servicios, los controles de acceso activos, etc. Por lo que podemos apoyarlo en analizar su organización respecto a vulnerabilidades actuales y recomendar soluciones para reducir los riesgo

En el caso de la Protección de Datos, el objetivo de la protección no son los datos en si mismo, sino el contenido de la información sobre personas, para evitar el abuso de esta.

En la Seguridad de la Información el objetivo de la protección son los datos mismos y trata de evitar su perdida y modificación
non-autorizado. La protección debe
garantizar en primer lugar la
confidencialidad, integridad y
disponibilidad de los datos, sin
embargo existen más requisitos
como por ejemplo la autenticidad
entre otros.