Inicio Nosotros Servicios Soporte Contacto
Mail: informes@irivinsu.com?subject=Informacion

facebook/irivinsu

@irivinsu

© 2019. IRIVNSU S.A. DE C.V.  Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones  Hosting /Correo

Informes@irivinsu.com

Servidores Dedicados

El alojamiento dedicado es el alojamiento administrado de un servidor dedicado en un centro de datos de terceros. El servicio incluye el hardware del servidor dedicado y todos los aspectos de la conectividad entre el servidor y sus usuarios, tanto los administradores de servidores como los usuarios finales (por ejemplo, usuarios de un sitio web, usuarios de un portal en línea, usuarios de aplicaciones de negocios, etc.).


Como usuario de un servicio de alojamiento dedicado usted generalmente es responsable de todo lo que se encuentra encima del nivel de las redes y el hardware, como el correcto funcionamiento del sistema operativo y las aplicaciones que se ejecutan en el servidor


Un servidor dedicado es un equipo físico único que está dedicado al uso que usted le dé. Es su propio equipo privado, que se implementó según sus especificaciones y se encuentra alojado en un centro de datos. Nadie más tiene archivos o sistemas operativos en el equipo. Usted controla el acceso al servidor, el cual únicamente ejecuta sus aplicaciones y almacena sus datos.