Inicio Nosotros Servicios Soporte Contacto
Mail: informes@irivinsu.com?subject=Informacion

facebook/irivinsu

@irivinsu

© 2020. IRIVNSU S.A. DE C.V.  Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones  Hosting /Correo

Informes@irivinsu.com

El Consejo de Estándares de Seguridad para la Industria de Tarjetas de Pago o PCI SCC (por sus siglas en inglés) es un foro abierto para el desarrollo, mejora, almacenamiento, distribución e implementación de las normas para seguridad de la información de tarjetas de pago.

La misión de PCI SSC es mejorar la seguridad de las tarjetas de pago mediante la educación y concienciación de las normas de seguridad establecidos por el consejo. La organización fue fundada por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc.

Para lograr esta misión el PCI SSC proporciona una serie de herramientas, cuestionarios, recursos de capacitación y otros materiales e información para prestar asistencia a organizaciones que buscan el cumplimiento de sus normas; así mismo, para validar el cumplimiento de estas normas el PCI SSC ha establecido y gestiona un conjunto de programas para la capacitación, evaluación y certificación de organizaciones e individuos que evalúan el cumplimiento, por parte de las distintas entidades del ecosistema de tarjetas de pago, de las normas.

CONSEJO


Continuar

Ampliar imagen - Ecosistema PCI

Ecosistema PCI